Estrias en los Senos: Porqué Ocurren y Como Eliminarlas De Forma Natural

estrias en los senos

Las estrias en los senos son probablemente la principal preocupación de las mujeres cuando se trata de temas de belleza.

Sobre todo porque es la parte más hermosa del cuerpo de una mujer. Por mucho que duela decirlo, la verdad es que esta es una condición muy común entre las mujeres con senos grandes o de tamaño promedio y en algunos casos incluso las mujeres con senos más pequeños desarrollan esta condición, especialmente después del embarazo y la lactancia.

Sufres de estrias en los senos? No recurras a tratamientos costosos que no dan resultados! Descubre el mejor método natural que te ayudará a devolverle la belleza a tu piel en poco tiempo!

Haz Click Aqui!

No mucho se puede hacer para evitar que esto suceda, además de mantener la piel hidratada, esto incluye una buena loción para el cuerpo después del baño, pero por desgracia este no es un método a prueba de fallos, incluso una piel perfectamente sana a veces puede desarrollar estas marcas.

Algunas mujeres se dan por vencidas y ven esto como una especie de cicatrices de batalla, pero estoy aquí para demostrar que se puede conseguir que tu piel se vea tan bien como antes, si no mejor.

¿Qué causa las estrias en los senos?

El elemento clave aquí es realmente una proteína llamada colágeno, esta proteína es responsable de la elasticidad de la piel.

Mientras estamos en crecimiento, se produce mucho colágeno, por lo que la piel puede crecer sin romperse, pero su producción comienza a disminuir a medida que se llega a la edad adulta, y, finalmente, cesa por completo, esto no significa que la piel se rompa, sino que comenzará a perder elasticidad con el tiempo.

En cuanto a la cuestión que nos ocupa, el problema con las estrias en los senos es realmente la gravedad, ya que la mama es grande, la piel está en tensión constante para mantener el pecho en su lugar, ahora si la piel es más rígida (menos elástica) lo que sucederá es que la piel empezará a romperse, y ese desgarre no es más que una estría.

Si tomas la fuerza de la gravedad y añades también los cambios de volumen durante la lactancia y el embarazo en general, la piel tendrá que ser aún más elástica, para soportar el peso del pecho y el rápido aumento de volumen, y lo que ocurre es una vez más la formación de las estrías, esto es también por qué las personas que aumentan de peso demasiado rápido, o crecen demasiado rápido (culturistas) a menudo tienen estos mismos problemas, ya que la piel no puede crecer a un ritmo lo suficientemente rápido.

Durante el embarazo, los cambios hormonales y fisiológicos se llevarán a cabo. Esto sucederá durante y después del embarazo. La lactancia materna o la lactancia hará que el pecho se estire. Otra razón es la disposición genética. Es probable que desarrolles estrías si los miembros de tu familia las tenían también.

Muy a menudo, la mujer después del embarazo va a desarrollar estrías. Esto demuestra que la mayoría de las mujeres están genéticamente programadas para desarrollar estrías.

Por lo tanto, siempre es bueno aprender a prevenir que se formen las estrias en los senos.  La mejor manera de limitar estas marcas es tener un plan de terapia para cuando se queda embarazada.

Controla tu peso pro activamente en consulta con tu médico y manten un régimen de ejercicios durante el embarazo. Asegúrate de dar un masaje regular a las áreas (al menos dos veces al día) con una crema o loción eficaz para mantener la piel hidratada y reemplazar la elasticidad natural que se ve comprometida por los cambios hormonales ya mencionados.

Checa que la crema / loción que vayas a utilizar sea segura para su uso durante el embarazo. A partir de un régimen como se describe anteriormente junto con una dieta equilibrada y una hidratación adecuada deberás reducir la apariencia de las estrias en los senos notablemente.

Si has desarrollado estrias en los senos como consecuencia del aumento de peso excesivo no relacionado con el embarazo, entonces necesitas tratar de poner tu peso bajo control. Haz esto con un estado de ánimo positivo y empieza a hacer ejercicio moderado pero regular. Antes de embarcarte en tu plan, consulta con tu médico.

También será necesario realizar cambios de estilo de vida positivos en tu dieta e hidratación. La parte final de la terapia implicará masaje regular con un tratamiento tópico eficaz para mejorar el flujo sanguíneo a las áreas afectadas. A medida que pierdes peso, reafirmes, mejores tu dieta e hidratación regular y apliques crema, comenzarás a notar una reducción en la visibilidad de las estrias en los senos.

Te gustaría eliminar las estrias en tu piel de forma natural y efectiva?

Has intentado con muchos métodos y nada ha resultado?

Ya no tienes que preocuparte más, descubre como eliminar las estrias en los senos, glúteos, estómagos, brazos o piernas de forma eficaz, segura y permanente con ayuda de un grandioso tratamiento! 

Da Click Aqui! <<

Tagged: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *